Hacia una mirada sistémica del centro, el aprendizaje de nuevas formas de pensar, hacer y relacionarse que den respuesta a las necesidades de las personas y a las situaciones de cambio del centro educativo.

Horas del curso: 20

En esta formación se aprende a interpretar los perfiles de DN-CAS (Hipótesis diagnósticas) y los recursos de comunicación indirecta (la metáfora).

Horas del curso: 40

Formación de profundización en la gestión emocional del alumnado.

Horas del curso: 40

Formación de profundización en la gestión emocional del alumnado.

Horas del curso: 40

Hacia una mirada sistémica del centro, el aprendizaje de nuevas formas de pensar, hacer y relacionarse que den respuesta a las necesidades de las personas y a las situaciones de cambio del centro educativo.

Horas del curso: 20

Ikastaro honetan zehar, ikastetxeetan GuGan taldea osatzen duzuen parte hartzaileei, Bagoaz prozesuan egin beharreko diagnostiko, hausnarketa, etab. egiteko laguntza baliabideak emango zaizkizue. Horretaz gain, GuGan talde desberdinetako kideen arteko harremana ere sustatuko da. 

Horas del curso: 40

A través de esta formación se pretende dotar al educando del conocimiento y recursos necesarios para garantizar un bienestar en el aula que favorezca el proceso de aprendizaje y maduración del alumnado.

Horas del curso: 40

A través de esta formación se pretende dotar al educando del conocimiento y recursos necesarios para garantizar un bienestar en el aula que favorezca el proceso de aprendizaje y maduración del alumnado.

Horas del curso: 40

A través de esta formación se pretende dotar al educando del conocimiento y recursos necesarios para garantizar un bienestar en el aula que favorezca el proceso de aprendizaje y maduración del alumnado.

Horas del curso: 40